Mostrando los 8 resultados

Válvulas rosca

En Vidricap podrás encontrar diferentes válvulas de excelente calidad compatibles con todos nuestros frascos y envases rellenables con boca rosca. Disponemos de una cariada gama de colores, acabados y tamaños


Válvulas rosca

Las válvulas de rosca son sin duda uno de los mejores inventos del último siglo. Para quienes se dedican al comercio de cosméticos y perfumes, una válvula de rosca es el complemento ideal para una gran cantidad de productos distintos.

Todo el mundo sabe que la mejor forma de aplicar cualquier producto es mediante una válvula que permita hacer efecto spray o espuma, según el tipo de sustancia que contenga.
Por esta razón, en Vidricap nos hemos propuesto la tarea de ofrecerte todos los tipos de roscas que puedas necesitar para diferentes frascos y envases. No lo dudes y explora nuestro catálogo online, donde podrás encontrar todo lo que necesitas para cualquier tipo de producto cosmético, esencias y fragancias.

Válvulas roscadas de Vidricap para todos tus cosméticos

No importa para qué vayas a usar las válvulas roscadas que compres en nuestra tienda online. Son tan útiles que puedes conseguirlas al por mayor en grandes cantidades y siempre servirán para nuevos productos que saques a la venta.

La mejor válvula roscada que puedes comprar es aquella que mejor se ajuste a lo que lleva dentro del frasco. Nosotros nos preocupamos por darte siempre los artículos de la mejor calidad, con los materiales más resistentes y los diseños más funcionales. Una vez los tengas, el uso ya dependerá de ti.

Una válvula con rosca hace que un producto sea mucho más atractivo para un cliente. Su uso es tan sencillo y práctico que ni siquiera hay que abrir un bote o usar las manos para aplicarlo. Basta con un dedo y una superficie plana, y es por ello por lo que la mayoría de gente lo prefiere.

Sea cual sea el cosmético que necesites comercializar, las válvulas con rosca son tus mejores aliadas. Perfumes, esencias, fragancias e incluso ciertos maquillajes. Cualquier producto de consistencia líquida o semilíquida es perfecto para nuestros frascos y envases con aplicador de válvula.

Comprar online válvulas de rosca en la tienda de Vidricap

Contamos con mucha experiencia en la venta de envases y artículos para la comercialización de cosméticos y fragancias.
Comprar online válvulas de rosca nunca fue tan fácil, porque en el catálogo que encontrarás en esta misma web tienes disponibles todos los modelos que puedas necesitar.
Puedes comprar válvulas negras, blancas o plateadas. Además, tienes a tu disposición dosificadores de plástico o aluminio, y todos ellos en diferentes tamaños para que se puedan adaptar a la perfección al tipo de frasco o bote del que dispongas.
No te lo pienses más y compra todo lo que necesitas en Vidricap. Conseguirás los mejores productos con la mejor relación calidad precio y todos tus clientes se quedarán encantados.