Dosificadores

En Vidricap contamos con una amplia variedad de dosificadores, habiendo distintos tipos de válvulas compatibles con todos nuestros frascos, con variedad de acabados, colores, tamaños.

 


Dosificadores

En Vidricap te proporcionamos una amplia variedad de dosificadores y dispensadores. Todos son compatibles con todos nuestros frascos, por lo que elegir el modelo que necesitas te resultará muy fácil.
Disponemos de múltiples colores, tamaños y acabados, lo que te permitirá darle un estilo propio y característico a tus frascos de cosméticos.

Los mejores dosificadores y dispensadores para tus frascos

Los dosificadores, dispensadores y válvulas son un elemento muy importante en cualquier frasco de cosméticos. Este elemento dota de funcionalidad al recipiente, permitiendo que podamos extraer la esencia que hay en el interior en una forma y procedimiento adecuados.
Gracias a este tipo de accesorio para envases, el usuario de un perfume puede utilizarlo, sin necesidad de abrir el tarro. Por tanto, se trata de un accesorio que ahorra tiempo y además permite utilizar sólo lo necesario del líquido o gel para que nos dure más.
Los dispensadores tienen también una finalidad práctica, ya que permiten al usuario dirigir el flujo de la esencia del perfume o gel en la dirección que deseamos y la velocidad adecuada, evitando que pueda desperdiciarse o que se puedan producir accidentes en los que se derrame.
Uno de los factores que hay que tener en cuenta en el packaging de todo producto cosmético es el dosificador. Podrás encontrar variedades de dosificadores de aluminio y plástico, con válvulas de rosca o de agrafar. Contamos también con válvulas grafadoras automáticas y manuales, con las que podrás fijar la válvula al envase de manera rápida, estandarizada y profesional.
Si quieres comprar dosificadores y dispensadores para frascos de perfume, jabones y cosméticos, en Vidricap encontrarás todos los modelos que necesitas.

Compra dosificadores al por mayor en nuestra tienda

En Vidricap te ofrecemos excelentes precios en dosificadores, válvulas y dispensadores. Nuestros productos se adaptan a los distintos diseños de frascos, logrando que tengan un aspecto moderno, atractivo y diferenciador.
Si eres fabricante, distribuidor o una marca en el sector de la perfumería y cosmética y necesitas dispensadores y dosificadores al por mayor, a través de nuestra web podrás comprarlos en grandes cantidades y en distintos materiales y tamaños.
Ahorra costes y garantiza un producto acabado, funcional y fácil de usar para el cliente final, con la garantía de que el producto está correctamente cerrado y los cosméticos y perfumes están correctamente guardados.
Regístrate para poder ver los productos de los productos. Queremos ser tu proveedor al mejor precio. Solicita más información sin compromiso en nuestra web.