Mostrando los 5 resultados

Lámparas Led

Imagine su negocio bajo una nueva iluminación. Si su objetivo es cambiar la atmósfera de alguna sala o el ambiente exterior, en Vidricap tenemos las lámparas led que harán esto posible.

Bares y restaurantes optan por estas luces, no sólo por la capacidad que te dan de crear ambientes únicos, también suponen una fuente significativa de ahorros, ya que estas consumen hasta un 90 % menos.


Lámparas led mesa

Los diseñadores de interiores apuestan por estas lámparas led de mesa para crear espacios únicos y encantadores en los que poder relajarse. Además, se adaptan perfectamente a estilos decorativos tradicionales y modernos.

Lámpara led exteriores

Estas lámparas pueden ayudar a dar un toque de distinción al exterior de su propiedad. Puedes optar por diferentes colores dependiendo del ambiente que quieras crear. Romántico, Festivo, Navideño…

Lámpara led mesita de noche

Una opción ideal frente a la bombilla tradicional, ya que gracias al control remoto puedes decidir la calidez deseada. Además, los puntos de luz direccional ayudan al descanso.

Lámpara led colores

Actualmente, la iluminación se está utilizando como un elemento decorativo más del espacio.
Las luces led de colores te ofrecen infinitas posibilidades de iluminación. Encuentra el color que más acierte con la personalidad de tu modelo de negocio y haz que el cliente se sienta único. Elije la luz que mejor lo represente.